Deportes

Diego Maradona Junior le mandó un mensaje a su hermano

El hijo del astro argentino le envió un emotivo mensaje al niño que está gestando Verónica Ojeda. El joven italiano habló de su vida como hijo no reconocido del ex entrenador de la Selección.

Diego Maradona Sinagra habló en medio del escándalo de la separación de su padre y Verónica Ojeda que se encuentra embarazada.

Precisamente en su charla con Radio 10, Diego Junior optó por enviarle un mensaje a su futuro hermano que aún no nace: “Le quiero hablar al nene que va a tener Verónica, porque tiene que tener muchas fuerzas. Después de que nazca será muy duro, pero ojalá tenga el orgullo y la fuerza de ser un Maradona”.

Diego consiguió el apellido Maradona a través de la justicia italiana ya que su padre jamás lo reconoció como verdadera descendencia: “Yo no hablo con mi viejo hace nueve o diez años. Nunca hablé con mi abuelo. Él tiene el deseo, pero todavía no lo hicimos”.

También se explayó sobre la nula relación que tiene con sus hermanas Dalma y Giannina: “No tengo contacto con Dalma y Giannina, ellas no me atienden el teléfono. Intenté varias veces, pero no me atienden. No conozco la motivación de por qué no me atienden”.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:00
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'