Deportes

Mourinho hace campaña por Ronaldo para el Balón de Oro

El técnico de Real Madrid le dio una entrevista a la revista France Football y comentó: "Es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno".

José Mourinho le concedió una entrevista a la revista France Football y se filtró una parte de la misma. Entre otras cosas, el entrenador portugués del Real Madrid insistió en el asunto del Balón de Oro: "Es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno".

La semana pasada, Mourinho había dicho: "Vamos a dejarnos de bromas. Para dar el Balón de Oro al mejor, o se da a Cristiano o se da a Messi. Pero yo pregunto: ¿si son los dos iguales, es normal que uno gane cuatro y otro gane uno? No lo es".

El técnico había justificado su postura con el siguiente argumento: "¿Balón de Oro sin títulos colectivos, sin ganar nada importante? Y no vengan a hablar de la Intercontinental, que yo ni quiero jugarla, ni me hablen de la Supercopa, que son pequeñitas. Háblenme de títulos gordos: uno lo ganó el Chelsea y el otro lo ganó el Madrid. Uno fue campeón europeo y el otro ganó la Liga más importante del mundo. Por lo tanto, si Cristiano no gana el Balón de Oro este año, no lo ganará porque no es muy simpático, no vende bien su imagen, no da entrevistas para pedir disculpas por discutir con un compañero en el campo...".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 04:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'