Una chica grave por un accidente en Tunuyán

Estaba junto a tres amigos esperando el micro cerca del boliche Malake en Vista Flores. Fueron embestidos por un hombre en estado de ebriedad.

Por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada al hospital Central.

Cuatro jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, cuando fueron atropellados esta madrugada en Vista Flores, Tunuyán.

El hecho se registró a las 6.30 de la mañana cuando en la Ruta 92 y kilómetro  15, cerca del boliche Malake los jóvenes estaban esperando el colectivo y un Ford Falcon que circulaba por allí con dos hombres los embistió fuertemente.

Como resultado de esto Tamara Albornoz (18) sufrió heridas leves, Darío Rubén Castro (27) tuvo rotura de bazo, Oscar Cortéz (17) tuvo politraumatismos y Erica Andrea Pocoví (18) que es la que está más grave sufrió fractura de brazo derecho, y de cadera. Todos los chicos fueron internados  en el  Hospital Scaravelli de Tunuyán y la última tuvo que ser trasladada al Hospital Central de la ciudad de Mendoza.

El resultado de las primeras pericias realizadas en el lugar permitió determinar que el hombre que estaba al mando del auto se encontraba en estado de ebriedad.

En la causa actúa la subcomisaría de Vista Flores y la Cuarta Circunscripción Judicial.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 19:54
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS CONTROLES TANTO POLICIALES COMO DE LOS PADRES PREVENTORES ESTAN DONDE NO DEBEN ESTAR Y SIEMPRE HACEN LO QUE NO DEBEN HACER, MIENTRAS TANTO LOS CHICOS SIGUEN SIENDO VICTIMAS DEL DESCONTROL.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho