Deportes

La goleada golpeó y Asad metería cuatro cambios en el Tomba

El 0 - 5 ante River trajo sus consecuencias. Hoy, en el entrenamiento de Godoy Cruz en el Malvinas, el "Turco" probó los cambios que se venían anticipando. Sin embargo, el adiestrador no quiso confirmar la formación para enfrentar a San Lorenzo.

El DT de Godoy Cruz, Omar Asad, probó hoy cuatro modificaciones en el equipo para recibir a San Lorenzo, el sábado próximo, respecto del último partido ante River Plate en la décima fecha del torneo Inicial.

Jorge Curbelo por Nicolás Sánchez en la defensa; Fernando Zuqui por Gonzalo Castellani y Washington Camacho por Nicolás Castro en el medio y Diego Sevillano por Facundo Castillón en el ataque serían las variantes.

Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Curbelo y Emanuel Insúa; Zuqui, Nicolás Olmedo, Camacho y David Ramírez; Sevillano y Mauro Obolo serían los titulares que Asad confirmará mañana luego de la última práctica.

Godoy Cruz, que llega de perder 5-0 en el Monumental, recibirá a San Lorenzo el sábado a las 18.15 por la undécima jornada del torneo Inicial.

En el Malvinas Argentinas, el equipo de Asad está invicto y acumula cuatro victorias consecutivas.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 23:41
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No voy a descubrir Yo, que los DT son bichos raros, pero, ahora que los dirigentes le trajeron al Turco cuantos ? mas de 15 jugadores? el ahora utiliza jugadores de las inferiores, que no esta mal, si no fuera por las incorporaciones de tantos jugadores, ojala le salga bien y que Sevillano y Zuqui, la rompan por el bien del Tomba y la felicidad de los hinchas. Gracias
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho