Deportes

La antorcha llegó a Malasia y están previstos algunos disturbios

La capital de Malasia es una de las 21 ciudades fuera de China que recorrerá el fuego en su viaje de 130 días y 137.000 kilómetros por el mundo hasta que llegue a Pekín.

La antorcha olímpica llegó hoy a Kuala Lumpur, cuyas calles recorrerá mañana bajo las ya habituales fuertes medidas de seguridad.

La capital de Malaisia es una de las 21 ciudades fuera de China que recorrerá el fuego en su viaje de 130 días y 137.000 kilómetros por el mundo hasta que llegue a Pekín.

El ministro del Exterior de Malaisia, Rais Yatim, dijo hoy que la elección de su país como escenario del recorrido de la antorcha refleja las estrechas relaciones que mantienen con China.

La llama olímpica, que llegó procedente de Tailandia, fue recibida por un contingente de mil policías que incluye una unidad especial que velará por la seguridad en los relevos de mañana por las calles de Kuala Lumpur.

Un reducido grupo del movimiento religioso Falun Gong realizó el viernes una manifestación pacífica ante la embajada de China para expresar su descontento por la persecucion del gobierno chino contra los miembros de la secta.

Altos cargos de la policía aseguraron que tomarán las medidas que sean necesarias contra todo aquel que trate de interrumpir el paso del fuego olímpico.

El próximo punto de destino de la antorcha será Yakarta, capital de Indonesia.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|03:31
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores