Deportes

Montoya: "Tengo el dolor de no jugar, pero acepto la decisión"

El arquero de Vélez, que perderá la titularidad a manos de Sebastián Sosa en el partido del sábado ante Tigre, aseguró que le "duele no jugar", pero aclaró que acepta la decisión de Ricardo Gareca.

"Tengo el dolor de no jugar porque uno siempre trabaja con la ilusión de estar, pero lo que dijo Gareca en conferencia me lo dijo antes a mí y acepto la decisión. Y rescato el valor de decir las cosas de frente", señaló Montoya en diálogo con radio La Red.

"Hasta la octava fecha recibimos muy pocos goles. Creo que mi mejor partido fue ante Independiente y tal vez no estuve bien con Colón -agregó-. Pero hablar de justicia o injusticia, en mi caso, a mí no me gusta. No soy de andar llorando por los rincones sino más bien de mirar el lado positivo de las cosas".

Según Montoya, "la continuidad va dando confianza", pero rechazó la idea de `bajar los brazos`: "Yo siempre trabajo para estar y para cualquier eventualidad. Siempre trato de sumarle al grupo. Hay que ser profesional, consciente de la situación. Me he ido sintiendo bien y con ganas y ánimo. La vida es tener traspiés".

Mientras tanto, el plantel de Vélez se entrenó esta mañana en medio de un clima distendido a nivel grupal, a pesar de las dos derrotas consecutivas y a la espera del choque del próximo sábado ante Tigre, por la undécima fecha del torneo Inicial.

El técnico Gareca dispuso un cuadrangular de fútbol reducido en el que dividió al plantel en cuatro equipos de siete jugadores, mezclados entre titulares y suplentes. 

Además, y bajo la supervisión del preparador físico Néstor Bonillo, los jugadores realizaron trabajos físicos leves debido a la práctica de fútbol realizada ayer.

Por el lado de los lesionados, Gino Peruzzi (dolencia en la cara posterior del muslo derecho) y Leandro Desábato se entrenaron de manera diferenciada alrededor del campo de juego.

En cuanto al delantero colombiano Jonathan Copete, en plena recuperación de un fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, volvió a realizar trabajos físicos y con pelota.

Y en un costado, a propósito del cambio anunciado por el "Tigre", Sosa y Montoya se mostraron animados y evidenciaron la buena relación que los une a pesar de la disputa por el arco titular.

El equipo para visitar el sábado a las 18.15 a Tigre, en el `Monumental´ de Victoria, tendrá entonces dos modificaciones: Sosa por Montoya e Iván Bella por el lesionado Gino Peruzzi.

Los once serían: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto.

Vélez Sarsfield se encuentra en la cuarta posición de la tabla del torneo Inicial con 17 unidades, a raíz de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas. 
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María