Deportes

La Lepra viaja a Junín con al menos un cambio

El técnico de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco decidió el ingreso de Walter García entre los titulares y probablemente cambie el esquema.

Claudio Del Bosco realizará al menos una modificación en el equipo titular para visitar el sábado próximo a Sarmiento de Junín, en el marco de la 11ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Según las prácticas que el plantel desarrolló esta semana en el Bautista Gargantini, el defensor Walter García, quien se recupera de una contractura, retornará a la titularidad tras cumplir la suspensión y el que saldrá del equipo sería el delantero Mauricio Ferradas.

Por su parte, el atacante Sebastián Balsas, quien en la derrota como local ante Deportivo Merlo (1-0) ingresó justamente por Ferradas en el segundo tiempo, quedó descartado para el cotejo del sábado, ya que padece un esguince en la rodilla.


El entrenador puso especial énfasis en ejercicios de potencia, trabajos tácticos en definición y jugadas con pelota parada, y utilizaría para este compromiso un esquema táctico 4-4-2, con el objetivo de retornar al triunfo tras haber perdido no sólo el invicto sino también la punta del certamen.

Así, la probable formación de Independiente será con Josué Ayala; Walter García, Franco Sbuttoni, Ariel Agüero y Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Longo; Martín Gómez y Víctor Piriz Alvez.

La Lepra está la quinta colocación con 17 puntos, a dos del líder Gimnasia de La Plata, y visitará a Sarmiento (18) el sábado, desde las 16.10, en Junín.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic