Deportes

El Club de Fútbol Jardín Agrelo representará a Mendoza en los Evita

"De Cebollita a Campeón", Club de Fútbol Jardín Agrelo de Luján de Cuyo, representará a Mendoza en los próximos Juegos Nacionales Evita a realizarse en Mar del Plata. La partciipación de los chicos de Luján será entre el primero y el seis de noviembre.

Si hay un ejemplo de que el deporte hermana, alimenta el deseo de una vida sana, lo dan el grupo de chicos que, originarios del Bajo Luján, y sin recursos para armar un gran club de fútbol se pusieron la camiseta de lujanenses y empezaron a jugar al deporte que apasiona a los argentinos, ayudados por padres y vecinos desinteresados.

Ese grupo de familias ,que fue trasladado hace un par de años al Barrio Jardín Agrelo, siguió apostando a sus pibes y siguieron participando de distintos torneos. Fueron campeones del Clausura, del Apertura Liga Luján ; de la mano del presidente Roberto Flores y de los técnicos Alfredo Sosa y Roberto Ibañez dieron la vuelta olímpica de Luján y ya cruzaron la frontera de la Provincia para participar en los "Juegos Nacionales Evita".

Nuevamente se aprestan a viajar el 31 para, del 1 al 6 de noviembre participar en el rubro fútbol en los "Juegos Nacionales Evita" (de la Presidencia de la Nación) "y traer el primer premio, porque para eso nos hemos preparado" dijo emocionado Roberto Flores al recibir de manos de los concejales de Luján un diploma en virtud de su trayectoria al frente del Club.

Los concejales de las distintas bancadas entregaron a cada uno de los jugadores un reconocimiento porque consideraron que, más allá de los resultados deportivos, "para Luján ya son unos campeones. Son unos campeones de la Vida" dijo Eduardo Pérez, presidente del Concejo Deliberante.

  Sebastián Bragagnolo, de la bancada demócrata, destacó también el esfuerzo de los jóvenes por superarse y anunció que en mérito a los logros el Concejo los regalarà las camisetas nuevas para que puedan lucir en Mar del Plata.


DIA DE LA MADRE

En el período de homenajes de hoy también el Concejo Deliberante de Luján homenajeó a las madres, en su Día, en las personas de Viviana Costábile y Gisela Amoros.
Luego de las palabras de los concejales, Costábile ofreció un agasajo a los presentes con "meriendas saludables", y así personal y concejales degustaron rico un  jugo exprimido y una cajita de cereales.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:04
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes