Deportes

Max Mosley defiende su derecho a tener una vida sexual excéntrica

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) está cansado de que lo critiquen por el video donde aparece junto a dos prostitutas, en una sesión de sadomasoquismo. Mirá el video de la polémica, en dos versiones.

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, involucrado en un escándalo tras ser filmado en una sesión de sadomasoquismo, defendió el domingo, en el Sunday Telegraph, su derecho a tener una vida sexual "excéntrica".
  
El vídeo mostraba al máximo responsable de la FIA con cinco mujeres jóvenes, algunas vestidas en traje de rayas de prisionero o con uniforme, lo que causó gran polémica en el mundo deportivo, obligando a la organización a convocar una asamblea general extraordinaria, el 3 de junio, en París, para discutir la posición de Mosley, de 68 años.
  
Pero las críticas, están "fundadas en la idea de que no se puede tener en la vida ninguna actividad sexual que sea un poco excéntrica", estimó Mosley.
  
"La mayoría de la gente dice que si a alguien le gusta este tipo de cosas, mientras esto no cause mal a nadie y quede en el ámbito de lo privado (...), no les incumbe", añadió.
  
El responsable de la FIA desmintió una vez más que los actos filmados tuviesen alguna connotación nazi, como cierta parte de la prensa ha sugerido.
  
Mosley acusó al tabloide News of The World, que difundió extractos del vídeo el 30 de marzo, de haber ideado una "mentira calculada y deliberada", recordando que ha demandado al periódico.
  
Preguntado sobre la próxima asamblea de la FIA, respondió: "Si quieren que continúe, continuaré. Si no quieren, pararé".

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|11:44
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La coincidencia amorosa, el deseo sexual, la decisión de compartir la vida con otra persona, la paternidad y la maternidad no son decisiones públicas. %u201CSon expresiones individuales que conllevan derechos ciudadanos para su ejercicio%u201D.
    2
  2. El principio de la privacidad personal tiene al centro los conceptos de %u201Cinviolabilidad de la personalidad%u201D, %u201Cintimidad%u201D y la %u201Cintegridad corporal%u201D. Cada uno en su vida privada hace lo que quiere siempre y cuando no cometa un delito, como estupro, violación, etc.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016