Deportes

Ya se venden a más de 1.800 pesos las entradas para el Superclásico

Lo sorprendente no es sólo el precio, sino que las entradas aún no están a la venta oficialmente.

Casi 400 dólares. Ese insólito techo tocaron ya en un popular sitio de subastas por Internet las entradas para el Superclásico entre Boca y River que se jugará el próximo domingo 28. Lo sorprendente no es sólo el precio de hasta $ 1800, sino que las entradas aún no están a la venta oficialmente.

Los precios corresponden a las plateas medias y laterales. Para "disimular" el altísimo recargo de la reventa, los vendedores de tickets ofrecen los traslados desde y hacia el Monumental, por lo que es de suponer que las entradas puestas a la venta online provienen de agencias de turismo que tienen acceso a cupos de localidades todas las semanas. De todos modos, entre las publicaciones que aparecen en la web aparecen también sectores reservados para socios, como populares y plateas altas.

Las entradas "oficiales" para el primer Superclásico tras el retorno de River Plate a la primera división del fútbol local serán vendidas recién la semana próxima, con un costo máximo de 600 pesos, informó la institución de Núñez.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:07
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes