Estaba en un boliche, lo apuñalan y se fue al hospital en moto

La víctima, de 19 años, había estado bailando en el boliche Omero, en El Challao y protagonizó una riña en la puerta del boliche con otros jóvenes que también habían estado en el local. El herido recibió un puntazo en el estómago y, por su cuenta, se subió a su moto y fue al Hospital Central para que lo asistan. La víctima no realizó la denuncia aún y es poco lo que se sabe sobre las circunstancias de la agresión.

Un joven de 19 años, identificado como Luis Alberto Pueyes, fue agredido de un puntazo en el estómago durante la madrugada de hoy. Sin embargo, fue el propio joven quien se subió a su moto y se dirigió por sus propios medios al Hospital Central, donde denunció –sin dar demasiadas precisiones- lo ocurrido y fue asistido.

El joven, que había ido a bailar al boliche Omero, fue agredido cerca de las 5 de la mañana y, según informaron fuentes policiales, fue atacado por otro joven luego de protagonizar una riña en la puerta del local bailable, donde habían permanecido hasta minutos antes y, aparentemente, se originó la disputa. Es que la víctima no radicó ninguna denuncia, sino que fue directamente a la guardia del hospital y no especificó las circunstancias de la agresión.

Por el episodio no hay detenidos hasta el momento.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial