Deportes

Además de ser una escultura, Danica Patrick sabe cómo ganar en las pistas

La estadounidense es la primera mujer en conseguir una victoria en la Indy Car. Todo el mundo habla de su belleza y destreza. Mirá videos hot y fotos de la morocha.

La estadounidense Danica Patrick se convirtió en la primera mujer que consiguió imponerse en una prueba de Indycar al vencer en el circuito japonés de Motegi, que acogió la tercera prueba del campeonato.

Patrick cubrió las doscientas vueltas del circuito oval, relegando al brasileño Helio Castroneves y al neozelandés Scott Dixon a la segunda y tercera plazas, respectivamente.

La carrera de Motegi iba a disputarse inicialmente ayer, sábado, pero las fuertes lluvias que dejaron la pista impracticable obligaron a aplazarla.

 

 

 

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|15:45
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017