Deportes

Maradona: "Palacio vale 50 millones de dólares"

Lo dijo luego del triunfo de Boca ante Newell's. "Que los argentinos no lo discutan más", agregó. "Es uno de los mejores jugadores del mundo", sostuvo. Mirá un video con goles de Palacio.

Diego Armando Maradona dijo que Rodrigo Palacio, el delantero de Boca Juniors "vale 50 millones de dólares" y pidió" a los argentinos" que no lo discutan más.

"Basta de criticar a Rodrigo, por el amor de Dios, se lo pido a todos los argentinos, y lo que jugó hoy Palacio fue tremendo", expresó Maradona luego de presenciar en La Bombonera el triunfo de Boca Juniors sobre Newellïs Old Boys de Rosario, por 2 a 1.

"Esta noche lo que jugó Rodrigo fue maravilloso, y creo que es uno de los mejores jugadores del mundo, miro partidos y observo que no hay delanteros como Palacio", sostuvo Maradona en declaraciones a Radio Mitre.

Maradona remarcó que por "el coraje que tiene, es un jugador espectacular. ¿qué más quieren de Rodrigo Palacio? Para mí, vale 50 millones de dólares", enfatizó.

 

Opiniones (1)
27 de Junio de 2017|08:08
2
ERROR
27 de Junio de 2017|08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy federico speranza de viamonte cordoba tengo 9 años y para mi ,es mi indiscutido idolo..me encanta verlo jugar y yo como el diego pienso que rodrigo es el mejor del mundo ...y coco lo tiene que llevar a la seleccion..me gustaria conocerlo personalmente...viendolo jugar en la bombonera...pero estoy al sur de cba y es casi inposible que se me cumpla ese sueño tan anelado que es conocerlo a la joya palacio...
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!