Deportes

Otros dos sponsors abandonaron a Armstrong

La fábrica de bicicletas Trek y la cadena de gimnasios 24 Hour Fitness se sumaron a las decisiones de Nike y la cervecera Anheuser-Busch de abandonar al ex ciclista Lance Armstrong.

La fábrica de bicicletas Trek y la cadena de gimnasios 24 Hour Fitness se sumaron a las decisiones de Nike y la cervecera Anheuser-Busch de abandonar al ex ciclista Lance Armstrong, acusado de utilizar un sofisticado sistema de doping en su época de gloria sobre la bicicleta.

Armstrong es el centro de un informe de más de 1.000 páginas de la Agencia Antidoping Estadounidense (USADA) en el que se lo acusa de valerse de un "sofisticado" sistema de doping.

Al respecto, si bien el `tejano` niega las acusaciones, decidió no seguir adelante con su defensa oficial.

"Trek está decepcionada con las revelaciones del informe de la USADA acerca de Lance Armstrong", afirmó la compañía en Facebook, porque sitúan al ex ciclista lejos del perfil de la empresa.

En tanto, medios estadounidenses aseguran que otras dos empresas como `FRS`, que produce bebidas energéticas, y `Honey Singer`, que fabrica barritas frutales, también se desvincularon de Armstrong, informó la agencia de noticias DPA.

Asimismo, `Oakley`, fabricante de lentes de sol, analiza dar el mismo paso y poner fin a su vínculo con el estadounidense, de 41 años.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'