Deportes

Ya están los cruces de la Copa del Rey de España

Real Madrid se enfrentará a Alcoyano (Tercera división); mientras que Barcelona se cruzará con Deportivo Alavés (Segunda) por los dieciseisavos de la edición 2012-13 de la Copa del Rey.

Real Madrid, donde juegan los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, se enfrentará a Alcoyano (Tercera división); mientras que Barcelona, con el astro Lionel Messi y Javier Mascherano, se cruzará con Deportivo Alavés (Segunda) por los dieciseisavos de la edición 2012-13 de la Copa del Rey.

En el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey, cuya final se disputará el 18 de mayo, los cruces serán Alcoyano-Real Madrid, Alavés-Barcelona y Jaén-Atlético de Madrid, conducido por el entrenador argentino Diego Simeone y donde juega Daniel `Cata´ Díaz.

También jugarán Cacereño-Málaga (que cuenta con los argentinos Willy Caballero, Diego Buonanotte, Javier Saviola y Martín Demichelis), Llagostera-Valencia (donde están Ever Banega, Fernando Gago y Alberto `Tino´ Costa); y Eibar-Athletic de Bilbao, dirigido por el técnico argentino Marcelo Bielsa.

Otros partidos serán Melilla-Levante, Sporting-Osasuna, Córdoba-Real Sociedad, Ponferradina-Getafe, Valladolid-Betis, Deportivo-Mallorca, Zaragoza-Granada, Sevilla-Espanyol (del DT Mauricio Pochettino y que cuenta con Cristian Alvarez, Juan Forlín y Diego Colotto).

Rayo Vallecano (con Alejandro `Chori´ Domínguez), se enfrentará al ganador de Las Palmas-Racing que se juega hoy.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes