Deportes

Buenas actuaciones de Scola y Delfino en la pretemporada de la NBA

Luifa sumó nueve puntos en poco más de siete minutos de juego en el triunfo de Phoenix Suns ante Dallas Mavericks 100-94, mientras que el Lancha hizo 14 tantos en la victoria de Houston Rockets ante Memphis Grizlies 109-102, en partidos jugados por la pretemporada de la NBA.

El ala-pivote argentino Luis Scola sumó nueve puntos en poco más de siete minutos de juego en el triunfo de Phoenix Suns ante Dallas Mavericks, por 100-94, mientras que el escolta Carlos Delfino hizo 14 tantos en la victoria de Houston Rockets ante Memphis Grizlies, por 109-102, en partidos jugados anoche por la pretemporada de la NBA.

Scola estuvo siete minutos y 20 segundos en el rectángulo de juego para la victoria de los Suns ante Dallas, como visitante, y en ese lapso hizo nueve tantos con 3-5 en dobles y 3-3 en libres.

El bonaerense también sumó cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres faltas personales. En la franquicia de Phoenix Jared Dudley marcó 16 tantos, igual cifra que Chris Kaman en los texanos.

Delfino estuvo muy efectivo en Houston, sumando 14 puntos en 21 minutos y 17 segundos, con 1-2 en dobles, 3-5 en triples y 3-3 en libres.

El argentino, ex Detroit Pistons, Toronto Raptors y Milwaukee Bucks, totalizó además cuatro rebotes, tres asistencias, un robo y tres faltas.

Para Houston Kevin Martin culminó la jornada con 22 tantos, mientras que Mike Conley fue el goleador de Memphis con 18, indicó el sitio oficial de la NBA.

La liga comenzará el 31 del actual y los restantes argentinos que formarán parte de ella son Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs) y Pablo Prigioni (New York Knicks).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:01
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'