Deportes

Detuvieron al agresor de Juan Manuel Llop

Fuentes del Coprosede le confirmaron anoche a Télam que el agresor de Llop fue identificado gracias al sistema de audio y video de la cancha de Lanús y antes de comenzar el segundo tiempo fue detenido por la policía.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, recibió una piedra en su cabeza cuando llegaba
al banco de suplentes arrojad por un hincha de Lanús, quien fue detenido por la policía.

 Fuentes del Coprosede le confirmaron esta noche a Télam que el agresor de Llop fue identificado gracias al sistema de audio y video de la cancha de Lanús y antes de comenzar el segundo tiempo fue detenido por la policía.

Cuando los jugadores de los dos equipos estaban por realizar el saludo formal en la mitad de cancha un tumulto en el banco de suplentes provocó que todos se diera vuelta y ahí observaron a Llop tirado en el piso.

En la cabeza de Llop se pudo observar, gracias a las cámaras de televisión, la marca que le quedó por el proyectil que le arrojaron desde la platea de Lanús.

 "Fue un golpe, un 'piedrazo' en la cabeza nada más. Estamos bien", le dijo Llop a la gente de la transmisión de televisión del partido.

 La bronca de los simpatizantes de Lanús con Llop datan del paso del actual técnico de Racing por Banfield, cuando hace poco más de un mes visitó ese mismo estadio como entrenador del "Taladro" ganando su equipo 5 a 0 el clásico del sur.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes