Deportes

Argentino, casi confirmado para enfrentar a Maipú

La Academia de San José tiene todo listo para enfrentar a Deportivo Maipú. El Boli tiene la obligación de ganar si quiere clasificar a la próxima instancia del torneo. Iglesias tiene algunas dudas.

Otra vez se verán las caras el Deportivo Maipú y el Atlético Argentino. Será un choque vibrante porque a los de San José no les queda otra que ganar mientras que los dirigidos por Carlos Sperdutti no les va gustar perder frente a otro representativo de la provincia.
 
Luego de una semana bastante movida en el equipo de calle mitre de Guaymallén, su técnico no confirmó los 11 titulares para enfrentar al Botellero. Según lo visto en las prácticas de la semana Iglesias pararía a: Bielli, Yapura, Acuña, Lobarbo, Díaz, Coria, Jofré, Declaux, Mut, Solís y Aguado.
 
Por la tarde dominical, en cancha de Luján a partir de las 16:00 horas con el arbitraje de Eugenio Yevcin de San Juan, se sabrá si el Atlético Argentino se acerca a la chance de clasificar o si solo se conformará con mantener la categoría y pensar en el próximo torneo.
En Imágenes