Deportes

Peñarol va por el triunfo y la clasificación al Súper 8

El equipo de Mar del Plata, actual tricampeón, irá por el triunfo y la clasificación al Súper 8 cuando visite esta noche a Boca Juniors, en uno de los tres cotejos adelantados que se jugarán de la 11ª fecha de la primera fase de la zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

Peñarol de Mar del Plata, actual tricampeón, irá por el triunfo y la clasificación al Súper 8 cuando visite esta noche a Boca Juniors, desde las 20, en uno de los tres cotejos adelantados que se jugarán de la 11ª fecha de la primera fase de la zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

En los otros encuentros se enfrentarán Obras Sanitarias-Weber Bahía Estudiantes y Lanús-Argentino de Junín.

Peñarol (20 puntos), que perdió los dos primeros juegos con Boca y Obras, y luego encadenó nueve éxitos seguidos, buscará la victoria ante el xeneize para meterse en el Súper 8, que ganó en la pasada temporada.

En tanto, Boca (14 pero con un partido menos) viene de vapulear a Obras, y poco a poco está encontrando la identidad como equipo que pretende su entrenador Néstor García.

En otro de los cotejos, Obras (13), con la duda de la presencia del ala pivote Daniel Fitzgerald, quien se recupera de una gastroenterocolitis, intentará recuperarse frente a Weber (14), que no se sabe si podrá contar con los lesionados Juan `Pepe` Sánchez, Juan Manuel Rivero y Federico Ferrini Además, en el `Antonio Rotili`, Lanús (16) recibirá al sorprendente Argentino (17), que va por la victoria para acercarse al Súper 8.

El programa completo de partidos, con horarios y árbitros, es el siguiente: 19.30: Obras-Weber, Juan Fernández y Silvio Guzmán.

20.00: Boca-Peñarol, Diego Rougier y Julio Dinamarca.

21.00: Lanús-Argentino, Alejandro Chiti y Javier Mendoza.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:04
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes