Deportes

Ischia: "Fue un triunfo justo ante un rival difícil"

"Boca ganó un partido muy duro, difícil, el rival nos exigió y si bien no tuvimos tantas situaciones de gol como en otros cotejos concretamos dos que nos sirvieron para ganar, por lo que considero que este resultado es justo", afirmó.

El director técnico de Boca Juniors Carlos Ischia dijo que al vencer a Newell's Old Boys  por 2 a 1 obtuvieron "un justo triunfo ante un rival difícil, que viene demostrando que tiene una de las mejores defensas" del torneo.

"Boca ganó un partido muy duro, difícil, el rival nos exigió y si bien no tuvimos tantas situaciones de gol como en otros cotejos  concretamos dos que nos sirvieron para ganar, por lo que considero que este resultado es justo", afirmó.

En el transcurso de una conferencia de prensa que ofreció al término del partido en La Bombonera Ischia sostuvo que "Newell's fue un adversario muy difícil, está peleando arriba en la tabla de posiciones y en muchos pasajes del partido lo demostró".

"En el entretiempo, les dije a los muchachos que nos había costado muchísimo llegarles y que había que perforar esas dos líneas de cuatro jugadores que ellos tenían en la defensa y por suerte se ganaron tres puntos importantísimos" resaltó.

Luego Ischia fue consultado respecto del partido del martes próximo, en el que Boca Juniors enfrentará al Unión Maracaibo de Venezuela en un choque decisivo para sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Para lograr el objetivo Boca deberá ganar por cinco goles de diferencia y en ese sentido Ischia dijo que el equipo debe ingresar al campo de juego de La Bombonera "con mucha decisión"
para alcanzar la goleada.

"Lo que sabemos es que tenemos que hacer una gran diferencia, pero vamos a entrar a la cancha pensando que antes de hacer el cuarto o el quinto debemos hacer el primero, aunque va a ser difícil manejar la ansiedad", resaltó.

Al hablar sobre la reaparición de Juan Román Riquelme, quien retornó luego de un desgarro en el muslo de la pierna derecha que lo marginó de las canchas por 19 días, dijo que retornó en su plenitud física.

"Cuando él tuvo ese problemita en el primer tiempo (a los 23 minutos pisó mal y sufrió un dolor en el tobillo izquierdo) todos nos asustamos, se hizo un silencio, y pensé que lo habían golpeado pero luego de ese contratiempo, pidió seguir jugando", acotó.

Comentó que a pesar de la cantidad de días sin jugar, "Román volvió en buena forma y con mucho de su repertorio".

 Ischia añadió que "por todo lo que se dio en el segundo tiempo, era un partido ideal para él. Riquelme aguantó bien el partido, finalizó en buenas condiciones físicas y eso es lo más importante", concluyó
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic