Deportes

Acosta: "Boca es siempre ofensivo más allá de los nombres"

El delantero xeneize, que podría ser titular ante Estudiantes de La Plata, defendió el planteo del Xeneize juegue quien juegue.

Lautaro Acosta, delantero xeneize, consideró que "el planteo de Boca es siempre dentro de todo ofensivo más allá de los nombres y de las diferentes características de los jugadores". No confirmó que va a jugar el domingo pero sabe que la posibilidad está latente y que es una variantes que el DT tiene en mente desde hace varias semanas.

"Más allá de no estar confirmada la formación, fue para probar y después veremos lo que dice Julio”, explicó por Radio 9 el ex delantero del Sevilla. Según Acosta, el conjunto se movió "bien y sin ningún problema. Alguno siempre se retrasa más. Lucas (por Viatri) es el que más tendencia tiene a tirarse atrás pero no tengo ningún problema en hacerlo yo y en alguna circunstancia, si se da, el Tanque también (por Silva) lo puede hacer", explicó.

El ex jugador de Lanús contó que "yo me muevo por todo el frente de ataque, a mí me gusta jugar por afuera por cualquiera de los dos lados, así que Julio es lo que me pide". Lautaro se mostró esperanzado en "poder llegar de la mejor manera" al partido ante Estudiantes, aunque, cauteloso, aclaró que "habrá que ver cómo se termina respondiendo en estos últimos dos o tres
entrenamientos".

Fuente y más detalles en Playfútbol.com
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México