Deportes

Pizzi empezó a delinear el equipo para venir a Mendoza

El flamante entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, dirigió su primera práctica de fútbol de cara al choque con Godoy Cruz por la undécima fecha del torneo Inicial.

Durante la práctica el ex orientador táctico de Rosario Central exhibió una propuesta mucho más ofensiva que su antecesor Ricardo Caruso Lombardi y entre las novedades aparece la ubicación Julio Buffarini como lateral derecho.

La otra novedad que se pudo advertir fue el ingreso del uruguayo Matías Mirabaje como volante por izquierda en lugar de Walter Kannemann.

La práctica se llevó a cabo en el exclusivo hotel Sofitel, ubicado en localidad bonaerense de Los Cardales y se extendió por espacio de media hora.

Pizzi alineó estos jugadores: Pablo Migliore; Buffarini, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Gonzalo Prósperi; Alan Ruiz, Luis Aguiar, Juan Mercier (Enzo Kalinski) y Matías Mirabaje; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

Según se supo el esquema táctico fluctó entre 4-4-2 a un 4-2-3-1.

Los futbolistas que no participaron del partido realizaron ejercicios físicos, mientras que Ignacio Piatti, Martín Rolle, Germán Voboril, Sebastián Luna y Leandro Romagnoli continuaron con los trabajos específicos para recuperarse de sus respectivas lesiones en la Ciudad Deportiva.

Tras el entrenamiento, el plantel almorzó en las instalaciones del hotel y luego quedó licenciado hasta mañana, cuando regresará a entrenarse desde las 10:00 en el estadio Nuevo Gasómetro.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:43
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia