Deportes

El juez de línea no entiende el alboroto por su foto con Messi

Nicolás Yegros, el juez de línea que ayer se fotografió con Messi en el entretiempo, no comprende el escándalo por el retrato: "No entiendo por qué hablan tanto de la foto con Messi, no lo tomo como un problema".

Nicolás Yegros, el línea de la polémica foto con Messi en el entretiempo de Chile - Argentina no entiende porqué fue tomado de manera negativa "No es algo para destacarlo tanto, además también me tomé una con Alexis Sánchez".

El línea del partido de anoche siguió con su defensa: "Realmente no sé por qué se habla tanto de eso. No sé, yo creo que no hay que destacarlo tanto, se le dio bastante, pero no creo que sea para tanto. Los árbitros somos parte del entorno del fútbol y no veo por qué tenga que ser un problema".

Yegros concluyó en su alegato sostiendo: "también me saqué una foto con el señor Alexis Sánchez, que es un ídolo de Chile, jugador del Barcelona y compañero del señor Messi". Y cerró: "Tengo varias fotos con jugadores, luego de 26 años me estoy retirando del arbitraje ayer y a partir de hoy ya soy prácticamente un ex árbitro".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:23
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California