Deportes

Anzorena: “El partido contra Juventud será una verdadera final”

Horacio Anzorena es el jugador que muchos técnicos quisieran tener. Con su gambeta, velocidad y a través de su habilidoso pie izquierdo será el encargado de crear y gestar situaciones de gol para los delanteros. Antes del partido, el enganche nos cuenta acerca de la actualidad de Gimnasia y sobre el rival.

Por Lautaro Blanes

El medio campista Mensana es una de las figuritas favoritas del técnico Gustavo Orellano y se ha convertido en un referente, por eso es voz autorizada para comentar como se encuentra el equipo: “La verdad estamos muy metidos para la final que nos queda ahora con Juventud Unida, así que más que nada hay que estar bien concentrados y hacer las cosas bien”, manifestó Anzorena.

El gran triunfo ante Atlético Tucumán fue algo que movilizó al parque, pero el enganche se lo toma con tranquilidad y asegura que no hay que vivir en el pasado: “Hay que estar tranquilos, eso ya pasó y tenemos que mirar hacia delante” y agregó, “Sin dudas igual hay que aprovechar el envión anímico por la victoria ante el puntero que fue de 6 puntos más que nada”.

Sobre Juventud Unida Universitaria, Horacio Anzorena dijo: “Ellos juegan muy bien al fútbol y tienen un buen equipo” y posteriormente añadió, “Todos los rivales son difíciles pero no pensamos en ellos, nosotros pensamos en lo nuestro y en lo que vamos a hacer hoy en la cancha, así que no hay que entrar relajados, tenemos que entrar muy concentrados, porque va a ser una verdadera final”.

Desde su retorno a la titularidad, el conjunto del Lobo ha mostrado buenos pasajes de fútbol en los partidos y eso es algo que el volante rescata: “Creo que hemos agarrado un volumen de juego muy importante y esperamos mantenernos así para los partidos que quedan”.

Por último, la victoria ante el equipo de la vecina provincia es una necesidad imperiosa para alejarse de la zona roja y eso puede presionar a los futbolistas, pero Anzorena minimiza este tema: “Jugar en Gimnasia significa presión, pero igual uno tiene que estar tranquilo para el partido para que las cosas salgan como uno las planeó y así poder estar mejor en el futuro”.

En Imágenes