Deportes

El equipo Panella-Yamaha-Mendoza de enduro ajusta detalles para el debut

El equipo mendocino se prepara para el mundial de enduro que tendrá lugar en La Serena, Chile, del 12 al 17 de noviembre.

Los pilotos Exequiel Grilli, Javier Allub y Eduardo Pulenta se preparan durante toda la semana para participar del “six days” a realizarse en La Serena, Chile, del 12 al 17 de noviembre, entrenando tanto físico como manejo.

 

MDZ asistió al entrenamiento del equipo Panella-Yamaha-Mendoza que realizó en un predio preparado para tal disciplina en San Martín.

 

A bordo de las tres Yamaha YZ-450f  fueron sometidos a las duras exigencias de su entrenador Gilberto “Buitre” Guerci que además de hacer el tema físico es el que les toma los tiempos, es el soporte en todo lo referido a competición y acompaña al equipo desde el año 2000.

 

Forman parte del team también Leonardo y Leandro Panella quienes asisten a todos los entrenamientos y atienden al equipo en lo que sea para estar óptimos tanto en los entrenamientos como en las competiciones.

 

El equipo ha conseguido varios títulos tanto provinciales como nacionales. El último obtenido fue el Campeonato Mendocino de enduro en el que Grilli y Pulenta obtuvieron el primero y segundo lugar, además de esto Exequiel participó del mundial en Polonia y recientemente Eduardo obtuvo medalla de plata en Granada en el 2000 y en Fortaleza en 2003.

 

El team Panella está muy entusiasmado con el mundial de Chile y planean terminar entre los primeros 70 pilotos de un total de 600 que correrán en esta competición.

 

Video del equipo Panella-Yamaha-Mendoza (11.14 MB)

 

Más información

 

www.panella-motos.com.ar

Opiniones (1)
26 de Marzo de 2017|10:36
2
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El equipo Panella hizo una mala jugada, donde Grilli dejó pasar a Pulenta para que este pudiera salir segundo en el campeonato. El pobre de Marcos Polo tuvo que conformarce con el tercer lugar del campeonato.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017