Los sindicatos peronistas ya celebran ruidosamente el Día de la Lealtad en Guaymallén
Cerca de las 17.45 la calle Bandera de los Andes, desde la sede sindical de Sipemon, se realizó un corte total de la calle a metros de la Terminal Padre Contreras. El motivo es el nuevo aniversario por el Día de la Lealtad peronista que se celebra hoy 17 de octubre. Los choferes de micros realizarán un multitudinario acto en el Salón Báltico en Guaymallén.
La calle Bandera de los Andes, a metros de la Terminal Padre Contreras, estuvo por algunos minutos cortada por una marcha de choferes de micros agrupados en Sipemon, por el Día de la Lealtad Peronista.

La gruesa columna de hombres, liderados por la lenta marcha de Rodolfo Calcagni, recorrieron la corta distancia que separa al edificio del sindicado hasta el Salón Báltico en Guaymallén.

Mientras caminaba, secundado por grandes banderas y pancartas sindicales, el mismo Calcagni confirmó que la marcha es por la celebración que se llevará a cabo a las 19, con la posible presencia del intendente guaymallino Alejandro Abraham.

Según Juan Carlos Escoda, subsecretario del gremio de personal de ómnibus y micros, la convocatoria se extendió a todos los sindicatos de la provincia en el clásico salón justicialista. Recalcó que no hay bifurcaciones en los asistentes en referencia a la división de la CGT, ya que se encuentra Calcagni, que sigue a Hugo Moyano, junto a Luis Márquez, el secretario gremial de la Unión de Obreros Metalúrgicos que sigue a Antonio Caló. "Los sindicatos en Mendoza, si bien tienen diferencias, no viven un enfrentamiento marcado", señaló el gremialista.

También se encuentran presentes el gremio de los trabajadores no docentes de la UNCuyo, el sindicato de guincheros y maquinistas de grúas móviles, la Juventud Peronista de Guaymallén, el sindicato de los trabajadores de farmacias, junto a Sipemon y la UOM.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
21 de Octubre de 2014|05:40
1
ERROR
21 de Octubre de 2014|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"