Deportes

Asad tiene variantes en mente para enfrentar a San Lorenzo

Si bien el técnico de Godoy Cruz no lo confirmó, realizaría variantes para jugar el sábado ante el Ciclón en el Malvinas Argentinas. Incluso podría cambiar el esquema con el que cayó goleado ante River.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, perfila el equipo titular que tendrá seguramente algunas variantes para recibir el sábado desde las 18.15 a San Lorenzo, en el marco de la undécima fecha del torneo Inicial de primera división, que será arbitrado por Mauro Vigliano.

El plantel realizó hoy una nueva práctica en el Feliciano Gambarte, donde los jugadores trabajaron fundamentalmente en diversos ejercicios físicos, movimientos tácticos en la definición y jugadas con pelota parada.

Aunque el técnico Asad recién confirmaría el equipo mañana, tras el habitual ensayo futbolístico semanal que realizará en el estadio Malvinas Argentinas, la goleada 5-0 ante River Plate en el Monumental hacen presumir que realizaría algunas modificaciones.

Los nombres que suenan para ingresar desde el inicio ante el “Ciclón” son los de Jorge Curbelo en la defensa, los volante Federico Lértora y Washington Camacho, y el juvenil Diego Sevillano en la ofensiva, además de un esquema táctico 4-4-1-1.

Por su parte, el arquero Nelson Ibáñez, quien padecía una dolencia en un tobillo ya comenzó al trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros y se confirmó su presencia ante el conjunto “azulgrana”.

Asad dejó en claro que de local, donde Godoy Cruz obtuvo cuatro victoria y un empate, “tenemos que ganar los tres puntos en casa, porque queremos seguir prendidos en el lote de arriba y olvidar rápido la goleada ante River”

Respecto de un rival como San Lorenzo, necesitado en sumar unidades por el promedio para el descenso, el entrenador del “Tomba” consideró que “es un grande y hay que tenerle cuidado y sin dudas será un partido complicado”.

Ante una consulta, reconoció que enfrentar al conjunto de Boedo “será especial por mi paso por el club como técnico. A mi la gente me trató muy bien siempre. No tengo nada que reprocharles, simplemente no se dieron los resultados que esperábamos”, concluyó Asad.
Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 07:32
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Justo ahora que Pizzi el DT de San Lorenzo, piensa diagramar (segun el periodismo) un esquema ofensivo para enfrentar al Tomba, el Turco parece que quiere ser menos ofensivo,? si pone a Curbelo. a quien saca a Cevallos? improvisa el puesto con un marcador central? lertora por quien juega? no creo que reemplace a Olmedo? o pone 2 cincos? Turco si de local el esquema que venias usando te dio resultado por que cambiar? en todo caso reeplantea el esquema cuando vas de visitante, seria lo mas logico. O le tenes miedo a estos muertos de San Lorenzo? que pelean el descenso, sali a ganar y demostrales que sos un buen DT , aunque te halla ido mal en el cuervo.- gracias
    2
  2. ESTE TURCO PIENSA QUE LA PELOTA SALTA PORQUE TIENE UN SAPO ADENTRO, NO PIENSA
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México