Deportes

Andino derrotó a Banco Mendoza y es puntero absoluto

El conjunto de Algarrobal ganó 2-1 con goles de Macarena Rodríguez y María Hidalgo. Jugó 4 partidos y ganó los 4. Tiene 12 puntos y ya se perfiló como el gran candidato.

Por Gustavo Villarroel

Por la 4° fecha del Torneo Apertura se enfrentaron en Chacras de Coria, Banco Mendoza y Andino. El triunfo quedó para el conjunto visitante por 2-1 y le permitió a las de Fabiana Epis sumar de a tres, llegar a las 12 puntos y quedar al tope de las posiciones en soledad.

El partido fue muy parejo durante los 70’, donde ambas porteras tuvieron mucho trabajo toda la tarde. Ataque por ataque y presión defensiva en campo contrario caracterizó a los dos equipos en el primer tiempo.

En la 2° etapa, las de Eduardo Frías entraron dormidas y lo pagaron muy caro. A los 5’ apareció Macarena Rodríguez y con un remate potente, más la ayuda de una pierna contraria la clavó abajo del palo derecho de Valeria Ruzo. Golazo y tranquilidad para el equipo campeón. Luego, sobre los 9’ Andino logró la mejor jugada colectiva de la tarde, arrancó con la bocha Rodríguez, combinó con Farconesi, esta buscó a Muzaber y la excelente delantera asistió a María Hidalgo quien tuvo que empujar la bocha a la red. Golazo y partido liquidado.

¡No! todo lo contrario. Banco Mendoza, herido en su orgullo fue a buscar el descuento y lo encontró. Remate potente de Martina Sosa que Ariadna Aguirre no controló y de rebote Luciana Rodríguez aprovechó y puso el 1-2.

Lamentablemente, luego del descuento se hizo presente el juego brusco y uno que otro palo mal intencionado. Lo tuvo Andino para liquidarlo pero no lo concretó. Lo tuvo Banco Mendoza para empatarlo, pero la ansiedad más el nerviosismo le jugaron una mala pasada. El lance quedó para el conjunto azul, que por el momento parece imbatible.

Banco Mendoza: Valeria Ruzo; Alicia Capredoni, Rocío Fernández, Mariela Parisi, Daniela Calise; Carolina Pastrana, Lorena Ruzo, Paula Molina, Celina Manbrun; Luciana Rodríguez y Martina Sosa. DT: Eduardo Frías. Ingresaron: Soledad San Blas, Celica Lamy.


Andino: Ariadna Aguirre; Laura Koch, Natalia García, Eliana Farconesi, Mariana Bustos; Macarena Rodríguez, Josefina Wohfeiler, María Hidalgo, Carolina Ortiz; Julia Blanco y Romina Cattaneo. DT: Fabiana Epis. Ingresaron: Bárbara Muzaber y Sabina Aguirre.
Estadio: Banco Mendoza
Goles: ST: 5’ Macarena Rodríguez (A), 9’ María Hidalgo (A) y 20’ Luciana Rodríguez (BM).
Cortos: Banco Mendoza 4 – Andino 8
Parcial: 0-0
Árbitros: Belén Molé y Juan Pablo Estévez
Público: 100 personas

Marista derrotó a la Universidad Nacional de San Juan

En su primer partido de local en su coqueto estadio nuevo, Marista venció a UNSJ por 3-2. Los goles para el conjunto de Fabiana Epis fueron convertidos por Marcela Casale, Cristina Guiñazú y Pilar Diez. Los anotaciones sanjuaninas fueron por obra de Yamila Fernández y Luciana Aguado.

Los Tordos venció a Peumayén

En su propio campo de juego pero jugando de visitante Los Tordos le ganó a Peumayén por 2-1. Los goles Azulgranas fueron de Luz Ferrer y Lucía González. El gol para el conjunto Blanquinegro lo marcó Belén Riquelme.

TODOS LOS RESULTADOS 4° FECHA

YERUTÍ

4

VISTALBA

1

BANCO MENDOZA

1

ANDINO

2

MARISTA

3

UNSJ

2

PEUMAYÉN

1

LOS TORDOS

1

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes