Deportes

Inglaterra sólo consiguió un empate ante Polonia

Inglaterra se llevó tan solo un empate 1-1 ante Polonia, en un partido por las eliminatorias al Mundial de fútbol de Brasil 2014 que había sido cancelado ayer a causa de la intensa lluvia.

Wayne Rooney abrió la cuenta para los "Three Lions" al minuto 31, pero Kamil Glik también marcó de cabeza al minuto 70 la merecida igualdad para los locales.

Inglaterra sigue liderando así el Grupo H con ocho puntos en cuatro encuentros. Le siguen, con tres partidos, Montenegro (7) y Polonia (5).

Tras una inspección del césped en el Estadio Nacional de Varsovia, los árbitros y organizadores decidieron ayer suspender el partido, ya que la cancha estaba completamente bajo agua.

Pese al anuncio de mal tiempo, ambos equipos habían rechazado cerrar el techo del estadio, explicó Agnieszka Olejkowska, portavoz de la Federación Polaca de Fútbol (PZPN).

Al parecer, los técnicos temían una situación similar a la ocurrida durante el partido inaugural de la Eurocopa este verano (boreal), que se realizó en el Estadio Olímpico con el techo cerrado. El calor se hizo casi insoportable para los jugadores.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'