Deportes

Pochettino niega salida del Espanyol, a pesar de la mala campaña

El director técnico argentino desmintió hoy sus intenciones de dejar el Espanyol del Barcelona, a pesar de la mala campaña que atraviesa el club catalán en la Liga Española de fútbol.

El director técnico argentino Mauricio Pochettino desmintió hoy sus intenciones de dejar el Espanyol del Barcelona, a pesar de la mala campaña que atraviesa el club catalán en la Liga Española de fútbol.

"Si me hubiese querido ir, ya lo habría hecho, ya que tuve ofertas de otros clubes", indicó hoy el entrenador en conferencia de prensa.

Trascurridas siete fechas de la liga española, liderada por Atlético de Madrid y Barcelona, ambos con 19 puntos, Espanyol marcha último con dos puntos, tras sendos empates.

De todas maneras, Pochettino, ex jugador del Espanyol, negó las versiones que indicaban que tenía un arreglo para irse a dirigir al Villarreal de la segunda división española.

"Tuve cinco propuestas de varios clubes pero ninguno fue el Villarreal. No pienso en dejar al Espanyol", aclaró el DT del equipo en el que juegan los argentinos Cristian Alvarez, Juan Forlín y Diego Colotto.

Por último, Pochettino definió a los próximos partidos de local ante Rayo Vallecano y Málaga "como vitales para el equipo, porque lo más importante es empezar a sumar".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:57
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia