Deportes

Romero: "Los de arriba son de otro planeta"

El arquero del seleccionado argentino calificó como "de otro planeta" a los delanteros del equipo de Alejandro Sabella que contribuyeron para el triunfo por 2 a 1 ante Chile, en Santiago, por la décima fecha de las Eliminatorias.

Sergio Romero, arquero del seleccionado argentino, calificó como "de otro planeta" a los delanteros del equipo de Alejandro Sabella que contribuyeron para el triunfo por 2 a 1 ante Chile, en Santiago, por la 10ma. fecha de las Eliminatorias.

"Los de arriba son de otro planeta. Al principio era el `Enano´ (por Lionel Messi) solo, pero ahora sabemos que cualquiera de ellos (Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero o Angel Di María) puede hacer lo que quiera", afirmó Romero en rueda de prensa una vez finalizado el encuentro.

A su vez, el guardameta indicó que la victoria en Santiago también significó otro paso "para afianzar al grupo".

En cuanto al rival, el arquero de la Sampdoria de Italia consideró que jugó "un buen partido" y que pese a la derrota igualmente demostró "que es un gran equipo".

La selección argentina de fútbol, que superó a Chile por 2 a 1 en partido válido por la 10ma. jornada, alcanzó las 20 unidades en las Eliminatorias Sudamericanas, donde continúa como líder.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'