Peugeot le da la bienvenida al 208 y despide al emblemático 206

Nos subimos al 208 en Chile y te contamos todo sobre uno de los grandes lanzamientos de 2013 para la Argentina. ¿Cuanto costaría hoy? Fotos y video.

Adiós a un clásico. Si hablamos de los coches que han dejado su impronta en la historia automotriz de la Argentina seguramente son muchos los que están grabados en nuestra memoria. Y sin dudas que el Peugeot 206 es uno de ellos, con un lenguaje visual de vanguardista para su época y el cual sigue vigente hasta nuestros días.

Este 2012 es el año despedida para este hatchback que ha rodado en sus múltiples versiones por las calles de nuestro país desde 1999, cuando debutaba con producción nacional y se convertía en uno de los vehículos más exitosos del León en nuestro país. Aquí otro de los grandes de la marca fue sin dudas el eterno 504.

Aunque en la actualidad el 206 perfectamente podría continuar vigente y competirle tranquilamente a rivales del segmento, la fábrica decidió que la continuidad estaría dada por el 207 Compact (argentino), el cual comparte plataforma y los rasgos característicos.


Buenas nuevas. En cuanto a incorporaciones en la familia de los “200”, desde Cuyomotor adelantamos hace meses que 2013 recibiría a un modelo que acaba de presentarse en el exterior y al que tuvimos la posibilidad de subirnos en el reciente Salón del Automóvil de Santiago de Chile, donde el ejemplar debutó para toda américa Latina. Nos referimos al Peugeot 208.

Este cinco puertas que se fabricará en Brasil para la región se sitúa en la familia como una opción intermedia, que se ubica entre el actual 207 compact y el flamante 308.



Cuyomotor estuvo en el salón de Chile, el cual fue elegido como el primer país en Latinoamérica en comercializar el nuevo 208, que “representa la Re Generación estilística y tecnológica que se implementará en todas las gamas de la marca francesa”
Mirá posibles precios y más fotos e info

¿Qué sentís?
45%Satisfacción29%Esperanza11%Bronca5%Tristeza8%Incertidumbre2%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"