Deportes

"Sueño con volver a River", aseguró Juan Pablo Ángel

Juan Pablo Ángel, del Chivas de Estados Unidos, aseguró que sueña con retornar a River y se lamentó porque su regreso "nunca se pudo materializar".

Juan Pablo Angel, del Chivas de Estados Unidos, aseguró que sueña con retornar a River y se lamentó porque su regreso "nunca se pudo materializar".

En declaraciones al programa "Esto es River", que se emite por AM 1240, el futbolista colombiano afirmó que estuvo "cerca cuando estaban Leo (Astrada) y Hernán (Díaz), pero no se dio. Fue un acercamiento sin fundamento, pero el deseo siempre estuvo”.

De todas maneras, aseguró que sigue “constantemente lo que pasa en River. Me entero a través de los medios lo que pasa en el día a día”.

Respecto al descenso del equipo de Núñez en junio de 2011, el ex Atlético de Medellín contó: “Lo sufrí como todos. Cualquiera que tenga afecto hacia el club, entiende la magnitud que tuvo eso. Era inevitable que sucediera. Espero que se haya aprendido de los errores y que el futuro sea mucho mejor”.

Por último, se esperanzó con que River le gane a Boca el 28 de octubre en el Monumental por la 12ª fecha del Torneo Inicial.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:29
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'