Deportes

Gonzalo Higuaín: "Es sólo un golpe, por suerte"

El delantero del seleccionado argentino, autor de uno de los goles en la victoria sobre Chile 2 a 1 en Santiago y quien debió salir tras una fuerte infracción en el segundo tiempo, afirmó que su lesión "es sólo un golpe, por suerte".

El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín, autor de uno de los goles en la victoria sobre Chile por 2 a 1 en Santiago y quien debió salir tras una fuerte infracción en el segundo tiempo, afirmó que su lesión "es sólo un golpe, por suerte".

"Vamos Argentina carajo! Muy contento. Ganamos partido difícil! Con respecto al golpe es sólo un golpe por suerte no es para mayores. Gracias, abz", tuiteó en su cuenta oficial desde el vestuario argentino en el estadio Nacional de Santiago.

El delantero del Real Madrid de España es uno de los goleadores de las eliminatorias junto a su compatriota Lionel Messi, autor del otro tanto argentino, ambos con siete conquistas.

Higuaín recibió una violenta patada desde atrás por parte de Gonzalo Jara sobre el tobillo derecho y fue reemplazado por Pablo Guiñazú a los 16` de la parte final.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes