Deportes

Agüero: "Fue difícil pero jugamos en parte muy bien"

El delantero de la selección argentina aseguró que la victoria ante Chile 2 a 1 por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, fue un partido fue "difícil" pero que el equipo "jugó en parte muy bien".

El delantero de la selección argentina de fútbol Sergio Agüero aseguró que la victoria ante Chile 2-1, anoche por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, fue un partido fue "difícil" pero que el equipo "jugó en parte muy bien".

"Hasta los 20 ó 30 minutos estaba complicado, fue difícil, pero en parte jugamos muy bien, llegaron los goles de contra y lo pudimos ganar", dijo Agüero al término del match.

"Valió la pena el sacrificio que hicimos en estos dos partidos para quedarnos con los seis puntos. Es un paso fundamental para clasificarnos al Mundial porque tuvimos dos rivales muy complicados, así que estamos muy contentos", agregó.

El defensor Pablo Zabaleta, por su parte, opinó: "Hay que seguir trabajando. Este plantel va creciendo, encontrando la solidez como grupo, como equipo, y eso es importante".

"Fueron clave estos dos partidos, sabíamos que era importante para la clasificación y para pasar las fiestas felices. Pero nada está hecho todavía y ahora hay que descansar bien", dijo el defensor del Manchester City inglés.

Sobre Chile comentó: "Atacan con muchísima gente, con dinámica, por los costados, pero pudimos aguantar y sabíamos que si quebrábamos la primera línea de presión de los delanteros, mano a mano con los defensores los íbamos a complicar".

Recordó además que "el triunfo con Colombia (2-1 en Barranquilla, por la cuarta fecha) fue fundamental para este momento que estamos viviendo ahora. Sabíamos que teníamos que cambiar, hacernos más fuertes. Las Eliminatorias son duras y desde ese momento venimos cosechando resultados importantes", finalizó Zabaleta.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|19:45
1
ERROR
27 de Junio de 2017|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!