Deportes

Messi: "Terminamos sufriendo, pero ganamos en una cancha difícil"

La figura de la Selección argentina habló tras la victoria 2 a 1 sobre Chile, como visitante, por las Eliminatorias. “En el segundo tiempo cometimos el error de meternos atrás y de regalarles la pelota”, reconoció. Mirá el video de la entrevista.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, admitió que su equipo terminó sufriendo hoy en el triunfo ante Chile por 2-1 pero remarcó la importancia de haber ganado como visitante "en una cancha difícil" para mantener el liderazgo absoluto en las eliminatorias para el Mundial de fútbol de Brasil 2014.



"Sabíamos que era difícil. Hicimos los goles y ganamos", dijo el crack del Barcelona, que también admitió algunos altibajos del equipo.

"En el segundo tiempo cometimos el error de meternos atrás y de regalarles la pelota. Terminamos sufriendo pero ganamos en una cancha muy difícil", dijo Messi, autor del primer gol.

El capitán de la "albiceleste" remarcó que el equipo hizo "lo que había trabajado" y siguió el plan que se había trazado en la previa.

"Sabíamos que de contra le podíamos hacer mucho daño por la velocidad de los de arriba", dijo Messi, haciendo referencia a sus compañeros Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Sobre su gol, Messi explicó que la pelota le quedó atrás: "La pisé porque me la tuve que asegurar", dijo y enseguida señaló que la doble fecha de eliminatorias "fue una jornada buenísima" para Argentina, que venció a Uruguay y a Chile.

El lateral derecho Pablo Zabaleta sostuvo que "el grupo va encontrando la solidez como equipo" y dijo que el triunfo "fue importante para pasar las fiestas tranquilos".

En tanto que Sergio "Kun" Agüero consideró que el triunfo fue "un paso fundamental" para clasificar a Brasil 2014.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'