Deportes

Maipú confía en cambiar la racha ante Argentino

Los equipos mendocinos que disputan el Torneo Argentino B, se enfrentan esta tarde, desde la hora 16, en cancha de Luján de Cuyo. Habrá un fuerte operativo de seguridad y sólo se venderán 500 entradas para cada una de las parcialidades.

El Cruzado buscará la primera posición en el grupo, mientras que Argentino deberá ganar sus dos compromisos y esperar que se den algunos resultados que le posibiliten terminar como uno de los mejores terceros del torneo.

Es un hecho los regresos al equipo maipucino de Marcos Quispe y Leonardo Torres quienes cumplieron con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amarillas, y de  Javier Villaseca recuperado de una molestia en el aductor. Saldrán Roberto Falcone, Rodrigo Zapata y Javier Paratore.

Maipú concentró en las instalaciones que posee la institución.  Martín del Pópolo, Luis Carvajal, Rodrigo Zapata, Jorge Steinert y Javier Paratore, quienes integran el banco de suplentes.

Con estas variantes, el once titular para enfrentar al Boli será: Oscar Olguín: Fernando Labaké, Mariano Echeverría y Hernán Medina; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Gustavo Molina y Marcos Quispe; Leo Torres; Javier Villaseca y Víctor Soto.
Opiniones (1)
26 de Abril de 2017|03:17
2
ERROR
26 de Abril de 2017|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quiero jugar con el depo,para ver si tienen guevo,vamo a correlo de nuevo de bolivia hasta vergara,depo vos sos un cagon, nunca tuviste aguante sos igual que los celestes, todos gatos vigilantes.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona