Deportes

Markarián se hizo cargo de la derrota ante Paraguay

El entrenador del seleccionado peruano de fútbol se responsabilizó por la caída contra los guaraníes, anoche, por las Eliminatorias sudamericanas.

El entrenador de la selección peruana de fútbol, el uruguayo Sergio Markarián, asumió toda la responsabilidad por la derrota 1-0 ante Paraguay, en Asunción, por Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas.

"Yo soy el responsable y me hago responsable de que el equipo haya jugado tan mal", dijo el entrenador en rueda de prensa y, sin nombrar a nadie responsabilizó a algunos futbolistas peruanos cuyo rendimiento "no estuvo acorde con lo que se espera" de ellos.

Markarian recordó que "históricamente Perú no saca un punto en estos dos partidos" ante Bolivia y Paraguay de visita, por eso al empatar el viernes en La Paz pretendía sumar 4 puntos con una victoria hoy en Asunción.

Sin embargo no se consiguió el objetivo y por eso Markarian insistió varias veces con asumir toda la responsabilidad. "Soy responsable y aguanto todo lo que pueda", agregó.

Dijo que "faltó actitud" y que se perdió una excelente oportunidad de quedar cerca del grupo de arriba que estará peleando la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

La selección de Perú perdió ayer con Paraguay 1-0 en Asunción en partido correspondiente a la décima fecha de las eliminatorias mundialistas y permanece en la anteúltima colocación de la tabla, aunque le quedan siete partidos, cuatro de visitante y tres de local, y Paraguay está último.

El próximo rival será Uruguay, en marzo, en Montevideo.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho