Deportes

Guillermo Ortelli fue imparable en el TC de 9 de Julio

Con Chevrolet, el piloto fue el más rápido y no tuvo rivales. En tanto, Christian Ledesma (Chevrolet) y Emanuel Moriatis (Ford) se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

Guillermo Ortelli, con Chevrolet, ganó de punta a punta la carrera de Turismo Carretera que se disputó hoy aquí en el marco de la quinta fecha del campeonato 2008.
  
En tanto, Christian Ledesma (Chevrolet) y Emanuel Moriatis (Ford) se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

En otro orden de cosas y durante la conferencia de prensa institucional que brindó el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventín, se puso en duda la realización de la segunda carrera prevista en el lugar para el 24 de agosto.
Aventín, manifestó que de no concretarse trabajos de infraestructura en el autódromo la carrera será organizada en otro autódromo.

Jonatan Castellano y Oscar Larrauri, ambos con Dodge Cherokee, fueron sancionados con el retiro de los tiempos por técnica (excedidos en la altura de las unidades). Castellano además cambió el motor, debiendo largar desde la última posición en la serie.

Asimismo, y al quedar fuera del 103 % del tiempo clasificatorio no podrán participar mañana Ruben Salerno, Pedro Dandlen, Sotro y Facundo Gil Bicella, todos con Dodge Cherokee y
Enrique Candela (Ford Falcon).

Juan Manuel Silva lidera las posiciones del campeonato con 98 puntos, seguido por Gabriel Ponce de León con 65,50 puntos, Christian Ledesma con 59 puntos, Omar Martínez con 56 puntos y Eduardo Ramos con 53,50 puntos.

La programación abarca la disputa de las 3 series selectivas del TC a 6 giros cada una, prosiguiendo con la final del TC Pista a 20 vueltas o 40 minutos de duración. Más tarde, la final.
Opiniones (1)
23 de Marzo de 2017|01:44
2
ERROR
23 de Marzo de 2017|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo vivo en españa, en gijon y siempre los miro por internet. yo soy fanatico de ortelli y me alegro mucho que las cosas les esten saliendo bien. sigan asi un abrazo.
    1
En Imágenes
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017