Deportes

Estudiantes: Cagna repetirá el equipo ante Boca Juniors

El entrenador del Pincha no meterá cambios para jugar con el Xeneize, por la undécima jornada del torneo Inicial de primera división.

El DT de Estudiantes de La Plata, Diego Cagna, presentará ante Boca Juniors, el domingo por la undécima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, la misma formación que viene de ganarle a Quilmes, aunque debe esperar el regreso de los jugadores que están con el seleccionado.

Si regresan en buenas condiciones físicas Rodrigo Braña y Leandro Desábato, ambos con la Argentina para el partido con Chile, y el arquero Justo Villar, convocado por la selección de Paraguay para el choque con Perú, Estudiantes saldrá en la Bombonera con los mismos 11 de la fecha pasada.

El equipo será: Justo Villar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Re; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez y Raúl Iberbia; Maximiliano Nuñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo.

Con relación a la nueva lesión del defensor Marcos Angeleri, el doctor Gustavo Ermili, uno de los responsables médicos del plantel, señaló: “Venía haciendo una buena recuperación, pero sintió una molestia y los estudios comprobaron la existencia de un nuevo edema en una vieja cicatriz en el recto anterior derecho".

"No hay tiempo previsto para su vuelta y la recuperación será especial, ya que nos guiaremos con estudios permanentes”, dijo.

El plantel realizó tareas tácticas en espacios reducidos con equipos de siete jugadores y para mañana se espera la llegada de los tres seleccionados; ahí comenzará a definirse todo lo que tiene pensado el técnico para enfrentar a Boca.

Con relación a la evolución de Marcos Gelabert, con una lesión muscular en el posterior izquierdo, marcha por los tiempos normales y la semana entrante podría tener el alta médica. El “Pampa” se lesionó en el partido ante Godoy Cruz en Mendoza el pasado 29 de septiembre.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María