Deportes

Suecia remontó un 4 a 0 en un partido increíble

Alemania regaló una ventaja de cuatro goles para empatar por 4-4 a Suecia y romper su seguidilla de tres invictos en el grupo C europeo en la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Mirá el video.

Miroslav Klose, con sus goles 66 y 67, Peer Mertesacker y Mesut Özil anotaron para los anfitriones, mientras que Zlatan Ibrahimovic, Mikael Lustig, Johan Elmander y Rasmus Elm descontaron para Suecia, que despertó del letargo tras una hora de juego y puso en gran apuro al favorito.

Ante los ojos de la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro sueco, Hendrik Reinfeldt, los alemanes dominaron el juego y aprovecharon el espacio que les dejaron los rivales escandinavos para ponerse en clara ventaja.

El primer gol llegó a los nueve minutos. El capitán alemán, Philipp Lahm, aprovechó el espacio que le dejó el rival para habilitar por la banda izquierda a Marco Reus. El delantero del Dortmund se adelantó y envió un soberbio centro para sentencia del veterano Miroslav Klose desde los nueve metros.

A los quince minutos, una doble pared entre Marco Reus y Klose fue coronada con el segundo gol para deleite de lo 72.000 hinchas que se dieron cita en el Estadio Olímpico de Berlín.

El 3-0 llegó de la mano del defensor del Arsenal Peer Mertesacker, quien envió de volea a las redes de Andreas Isaksson un balón cabeceado por Thomas Müller.

Diez minutos después de la pausa le siguió el 4-0 a través del centrocampista del Real Madrid Mesut Özil, que incrustó en el arco sueco un centro de Thomas Müller.

La hegemonía germana llegó a su fin pasada la hora, cuando Zlatan Ibrahimovic hundió el balón de cabeza en el minuto 62 y llamó al ataque.

Su llamada fue escuchada por Mikael Lustig, asistido dos minutos más tarde al igual que Ibrahimovic por el eficiente centrocampista del Marsella Kim Källström para el 4-2.

La zaga alemana, perpleja, multiplicó sus errores y fue una cuestión de tiempo para que llegara el 4-3 a través del Johan Elmander a los 76 minutos.

Los alemanes intentaron recuperar el control del cotejo con varias ocasiones, pero en el descuento, Rasmus Elm selló el empate a cuatro goles en el tercer minuto del descuento.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:55
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho