Deportes

Caruso: "Tinelli me jugó sucio y por atrás, fue una vergüenza"

El ex entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ricardo Caruso Lombardi, volvió a cargar contra el vicepresidente del club: "Buscó todo para que yo me fastidie y me vaya".

La polémica por la salida escandalosa de Ricardo Caruso Lombardi de la dirección técnica de San Lorenzo sigue trayendo  repercusiones. El ex entrenador del Ciclón se despachó contra la dirigencia: "Me hicieron de todo para que me enoje. No cualquiera se va de un club como San Lorenzo, y yo no estaba cómodo ni estoy para rendir pruebas todos los días. Fue insoportable. Tuve un aguante... Pero llegó un momento en el que dije `para qué seguir´. Ya no daba para más".

En una charla con Radio Provincia de Buenos Aires, el ex técnico Quilmes: "Yo no estoy para ser títere de nadie, yo soy un laburante y con mi cuerpo técnico somos gente laburante. Se tienen que manejar de otra manera. Pero si me echaban me tenían que pagar todo el contrato. Entonces buscó todo para que yo me fastidie y me vaya".

Caruso Lombardi después le apuntó a la figura de Marcelo Tinelli: "Tinelli aportó plata cuando estaba desesperado porque se iban al descenso, pero después cambió de parecer. En todo momento hizo mucho para que me vaya y demostró que no me quería. Pero primero me utilizó para ganar las elecciones porque tenía el 90 por ciento de aceptación en la gente y para armar el equipo porque no entiende nada de fútbol".
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 00:41
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias por hacer la tarea para la que se lo contrató. Pero la dirigencia cometió el error de no darle las hurras inmediatamente después. Es una persona insoportable y no merece mas de lo que se hiso, darle el raje. Nos saco del descenso y gracias, pero no es para dirigir en primera.
    2
  2. si cuando asumio como tecnico de san lorenzo el traiciono al tecnico anterior, es una persona que habla mucho y no hace nada.
    1
En Imágenes