Deportes

Peruzzi volvió a Vélez tras su lesión en la selección

El defensor, que viene jugando como volante derecho, estuvo esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir y se entrenó en lo físico y aeróbico en el gimnasio de musculación.

El defensor de Vélez Sarsfield Gino Peruzzi, quien se lesionó mientras trabajaba con el seleccionado argentino, continúa trabajando diferenciado en busca de su puesta a punto y el técnico, Ricardo Gareca, no lo descartó para el partido del sábado ante Tigre, por la undécima fecha del torneo Inicial Eva Perón de fútbol.

El defensor, que viene jugando como volante derecho, estuvo esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir y se entrenó desde lo físico y aeróbico en el gimnasio de musculación.

Desde el cuerpo técnico esperan que el jugador se recupere a tiempo de la distensión en el muslo derecho y, por esa razón, todavía no lo descartó para el partido del sábado ante Tigre, donde tratará de cortar la racha de dos derrotas consecutivas.

El que participó con normalidad de los trabajos de definición y de fútbol reducido que diagramó Gareca fue Fabián Cubero, quien la semana pasada se entrenó diferenciado, por lo que está segura su presencia en el Monumental de Victoria.

El plantel profesional se entrenará mañana a la espera del regreso del defensor Sebastián Domínguez, quien se encuentra en Chile con el seleccionado argentino.

 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:40
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'