Deportes

Saja: "Newell`s es el equipo más regular y más sólido"

El capitán de Racing Club aseguró que Newell´s Old Boys, líder del torneo Inicial Eva Perón y próximo rival de su equipo por la undécima fecha, es "el equipo más regular, más sólido y único invicto del campeonato".

"Lo que dice la tabla de posiciones y por lo que demuestra en cada partido es, al menos, el equipo más regular, más sólido y el único invicto del campeonato. Eso quiere decir mucho", sostuvo el arquero en conferencia de prensa tras la práctica.

"Ha recibido solo cuatro goles y ningún equipo lo ha superado en el resultado ni en el juego -agregó-. Por eso será de una exigencia muy grande", remarcó.

Respecto del encuentro que se disputará el próximo sábado a las 20.20 en el estadio Juan Domingo Perón, el `1´ académico dijo que será "importante" y que intentarán "ganarlo".

"Hace más de diez días que venimos trabajando pensando en este partido. Estamos ultimando los detalles porque será importante para nosotros e intentaremos ganarlo", indicó.

Y añadió: "Sabemos que vamos a tener que trabajarlo y que va a ser muy duro durante los 90 minutos para intentar ganar. Va a ser un partido largo, muy difícil y de una gran exigencia para nosotros, en el que deberemos estar concentrados".

Además, el ex arquero de San Lorenzo y Gremio, de Porto Alegre, entre otros equipos, analizó que "según lo que propone Newell´s" y su propio equipo, "no debería ser un partido cerrado".

"Según lo que propone Newell´s y lo que intentamos hacer nosotros de local no debería ser un partido cerrado. Como arquero, no me gustaría que fuera un partido abierto, aunque por la propuesta de ambos equipos estimo que así será", dijo.

En la misma línea, aseguró que el choque ante la `Lepra´ "no es un partido determinante, pero sí importante para los dos equipos".

Y sentenció: "En nuestro caso, no podemos perder. No podemos recibir una derrota en casa ante el puntero que nos lleva dos puntos. Si ganamos y quedamos como líderes en la fecha once no será determinante y no significaría nada".

En cuanto a la actualidad del equipo dirigido por el entrenador Luis Zubeldía, el `Chino´ la catalogó de "buena", debido al "presente de los jugadores".

"Es buena esta actualidad de Racing por el presente de los jugadores. Hoy Racing no depende de uno o dos jugadores. Creo que esta campaña se sustenta en un grupo de jugadores y no por individualidades", dijo.

Por último, se mostró resignado ante la posibilidad de recibir una convocatoria por parte del entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella, para ser parte del combinado nacional.

"No espero el llamado de Sabella. A medida que ha pasado el tiempo, las chances de ser convocado han ido disminuyendo. Por las citaciones que hizo hasta el momento fueron cuatro o cinco arqueros y me parece muy difícil hoy tener una chance por estar detrás de ellos", cerró.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic