Deportes

Argentina espera el partido ante Chile con calma y confianza

El plantel del seleccionado argentino de fútbol, líder de las eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014, aguarda el compromiso de esta noche ante Chile por la décima jornada, bajo un clima calmo, de control y confianza en el hotel Intercontinental de Santiago.

La delegación argentina pasó la noche sin sobresaltos en sus habitaciones, sin ruidos ocasionados por hinchas chilenos que hasta el momento mostraron poca expectativa en cuanto al choque de hoy en el estadio Nacional.

Los pocos futbolistas que descendieron por la mañana al lobby del hotel, entre ellos el volante Javier Mascherano con un mate y un termo bajo el brazo izquierdo, y el defensor Federico Fernández, afirmaron que el plantel `albiceleste` descansó bien de cara al encuentro ante el equipo trasandino.

En tanto, el cuerpo técnico puso a disposición un entrenamiento voluntario para el plantel en uno de los gimnasio que tiene el hotel donde se alojan.

La delegación argentina partirá rumbo al estadio Nacional de Santiago a partir de las 19, dos horas y 5 minutos antes del inicio del partido ante Chile.

El seleccionado argentino de fútbol, que lidera las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 con 17 puntos, enfrentará a Chile, en zona de repechaje con 12 unidades, en un partido válido por la décima jornada, desde las 21.05, con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:52
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho