Deportes

Labruna: "Algún día voy a tener la posibilidad en River"

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, asegura que está feliz con su trabajo en Chile y que no aspira a dirigir al Millonario a corto plazo pero si en el futuro: "Ahora no pienso en ir a River, pero sé que algún día voy a tener la posibilidad".

En diálogo exclusivo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, el ex ayudante de campo de Ramón Díaz indicó que "si sigo haciendo las cosas bien en River se me va a dar, no por portador de apellido sino por mis condiciones". De esta manera, no ocultó su máxima anhelo a nivel profesional para el futuro.

Sin embargo, el conductor del Colo Colo explicó que "banca" la gestión de Matías Almeyda como DT del "Millonario" y afirmó que debe seguir al frente del equipo. "Es muy joven, agarró el barco cuando estaba en lo último, conoce el club y la camiseta. No me gusta hacer lo que no me gustaría que me hagan, por eso cuando me citaron como un candidato a ir en la B Nacional agarré el teléfono, hablé con él y le dije que se quedara tranquilo, que no había nada", manifestó.

Tras reiterar que "me nombran en River y me toca todo, pero soy muy respetuoso y le deseo lo mejor a Almeyda", el ex DT de Olimpo, Huracán y Belgrano, entre otros, reveló que coincide con el ídolo riojano y responsabiliza a José María Aguilar como el máximo responsable de la debacle del club.

"Le hizo muy mal a River, fue una conducción nefasta, no respetaron todo lo que significa, con respetaron a gente ni a la historia de River. Se manejaron muy mal, yo tengo la sangre de River y no me interesa quedar bien ni mal con nadie, entonces los que le hicieron mal no pueden volver nunca más. Los verdaderos hinchas lloramos por el descenso", declaró con un tono firme y directo hacia la figura del ex mandatario.

Fuente y mas detalles: Playfútbol.com

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:34
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia