Deportes

Jaite desmintió las versiones que circulan sobre Del Potro

Tanto el capitán como el subcapitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite y Mariano Zabaleta, desmintieron que el tenista tandilense se haya bajado de la serie ante Alemania a jugarse en febrero de 2013.

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) y el capitán y subcapitán del equipo de Copa Davis, Martín Jaite y Mariano Zabaleta, respectivamente, informaron hoy que no recibieron comunicación oficial del tenista Juan Martín Del Potro acerca de su participación en la serie, como local, ante Alemania, en febrero de 2013.

"En esta Asociación no hemos recibido comunicación al respecto. No fuimos notificados sobre la intención o no de Juan Martín de disputar la serie con Alemania", aseguró Héctor Romani, vicepresidente ejecutivo de la AAT.

Y agregó: "Esa información es errónea, como otras que han circulado: Juan Martín jamás ha hecho pedidos especiales para jugar la Davis, ni siquiera en la pasada con República Checa".

Los dirigentes de la AAT, Jaite y Zabaleta tuvieron que salir al cruce de una publicación del diario Clarín que tomó trascendencia pública, en la cual aseguraban que Del Potro no participará de la serie de primera ronda de la Copa Davis 2013, ante Alemania, de local, en febrero.

“Ni Mariano (Zabaleta) ni yo hemos sido contactados sobre esto. No contamos con información sobre si Juan Martín jugará o no contra Alemania. De hecho, aún falta mucho para la serie y ni siquiera hay jugadores convocados, porque creemos que no es el momento de hablar de la Copa Davis cuando tanto Juan Martín como `Pico` (Juan Mónaco) están peleando por acceder al Masters”, señaló Jaite.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:17
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia