Deportes

Falleció el padre de Omar Narváez y suspendieron la pelea de mañana

El padre del boxeador chubutense, Estanislao Narváez, falleció hoy tras sufrir una larga enfermedad y por ese motivo se suspendió la defensa de su corona supermosca de la OMB que iba realizar mañana ante el retador mexicano Johnny García, en el estadio Luna Park.

Según informó la oficina de prensa del promotor Osvaldo Rivero, el boxeador, al enterarse de la noticia del fallecimiento de su padre, dispuso de inmediato viajar a la ciudad de Trelew.

Por consiguiente, Rivero junto al responsable general del Luna Park, Esteban Livera, suspendieron la velada que se iba a llevar a cabo mañana en el estadio de Corrientes y Bouchard, y que se reprogramará para dentro de un mes.

El `Huracán` de Trelew se disponía a defender por quinta vez su corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el aspirante mexicano `El Laberinto` García, en su octava presentación en el escenario mayor del boxeo sudamericano, donde combatió en siete ocasiones desde 2002.

Narváez se coronó campeón de la categoría mosca de la OMB, el 13 de julio de 2002, la noche que se reabrió el Luna Park para la actividad boxística tras casi 17 años, cuando venció por decisión unánime en 12 rounds al ex campeón mundial, el nicaragüense Adonis Rivas.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:40
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho