Deportes

Mercado volvió a trabajar con sus compañeros tras su lesión

El lateral de River, Gabriel Mercado, retomó el entrenamiento a la par de sus compañeros luego de romperse el 9 se septiembre el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El defensor Gabriel Mercado y el volante Leonardo Ponzio participan de los trabajos de fútbol en espacios reducidos, en tanto que David Trezeguet sigue con tareas kinésicas en el entrenamiento de River Plate de esta mañana que se realiza en el Monumental.

Mercado sufrió durante el partido ante Newell´s (3-3) el pasado 9 de septiembre la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y volvería a estar en condiciones de jugar frente a Boca en el superclásico, dentro de dos fechas.

Al respecto, el defensor le dijo a Telam en las últimas horas que su idea es llegar en condiciones al partido frente a Boca del 28 de octubre pero que la decisión final la va a tomar el entrenador Matías Almeyda.

En cuanto a Ponzio, sufrió un esguince de tobillo derecho frente a Godoy Cruz (5-0) y por eso la semana pasada realizó una rutina diferenciada, en tanto que esta semana tiene previsto trabajar a la par del resto.

Finalmente, el capitán Trezeguet, quien arrastra inconvenientes en el tobillo y la rodilla derecha, sigue con cuidados intensivos, con rutina de gimnasio y por la lluvia y el estado del campo esta mañana no participó de los ejercicios con pelota.

El plantel que tenía previsto entrenarse en el predio de Ezeiza pero por las intensas lluvias trabajó en el Monumental, al tiempo que está programado un amistoso de los suplentes frente al seleccionado sub 20 de Perú.

En otro orden, se confirmó que Quilmes le ofrecerá a River 4.000 populares y 1.500 mil plateas para el encuentro del próximo domingo en el Estadio Centenario correspondiente a la 11ma. fecha del Torneo Inicial.

Las 5.500 ubicaciones para los hinchas de River se expenderán de manera exclusiva solamente para socios a partir del jueves a las 21 en el sitio de internet habitual www.livepass.com.

Los socios que accedan a dichas entradas deberán retirarlas el viernes de 9 a 19.30 en las boleterías del club con el comprobante emitido por el sitio web, con el carnet y la cuota al días y sólo se podrá retirar una entrada por persona.

En cuanto al canje y la venta de entradas para el superclásico del domingo 28 de octubre en el Monumental, se realizaría a partir del lunes de la semana que viene, solamente para los socios.

En tanto que la venta se hará luego de que se agoten los lugares reservados para los socios y solamente podrán adquirirse plateas laterales medias y bajas Belgrano y San Martín, tanto para socios como para invitados.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016