Deportes

Erviti sobre el DT: "Yo no juego para Falcioni, lo hago para Boca"

El mediocampista del Xeneize se encargó de aclarar que la institución está por encima de los nombres, aunque igualmente destacó el trabajo y el cariño que siente por el entrenador que lo llevó a su actual club.

En Boca, lo más novedoso por estos días pasa por las internas del vestuario, la mala relación de varios referentes con el Julio César Falcioni y las fuertes críticas de Daniel Angelici hacia el plantel "xeneize", que quedó a cinco unidades de la cima por sus últimos malos resultados. Como se ve, varios temas aunque ninguno ligado estrictamente a lo futbolístico.

Entonces, quien tomó la palabra con Tiempo Extra, programa que se emite por TyC Sports, fue Walter Erviti. "El club está por encima de todo y yo no juego para Falcioni, lo hago para Boca. Igual siento respeto y cariño por el entrenador por lo que hizo, porque Boca estuvo en una situación complicada con los promedios cuando llegó", avisó el ex San Lorenzo y Banfield, uno de los más cercanos a la figura del DT.

Inmediatamente, el marplatense opinó sobre las declaraciones del presidente de la institución, quien había "sugerido" que varios hombres del plantel no estaban poniendo sus mejores esfuerzos para sacar adelante la situación. "Lo tomé con respeto, él tiene derecho a decir lo que quiera. Todo el tiempo tenemos charlas entre nosotros, pero ahora salen a la luz porque perdimos dos partidos...", explicó.

A su vez, Erviti reconoció que "hemos bajado el nivel", pero desmintió a todos aquellos que dicen que su equipo no tiene una idea definida: "Boca sabe a qué juega, les guste o no a algunos. Todavía depende de nosotros".

Por último, empezó a palpitar el Superclásico que se disputará en dos semanas en Núñez: "He jugado muchos clásicos y son partidos aparte, no tengo mucha experiencia en este tipo de encuentros con River, pero otros compañeros sí".

Fuente: Playfutbol.com
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:14
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia